paga hasta en 24 mensualidades, enviamos a todo México

3169459000013550277gc
  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

  • Inicio
  • Asadores
  • Tienda
  • Galeria
  • Contacto
  • Más
    • Inicio
    • Asadores
    • Tienda
    • Galeria
    • Contacto

3169459000013550277gc

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Asadores
  • Tienda
  • Galeria
  • Contacto

Cuenta


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


  • Iniciar sesión
  • Pedidos
  • Mi cuenta

Términos y condiciones

AVISO IMPORTANTE


Envío


·  Para el envio de su producto, usted debe ponerse en contacto al correo info@blackrooster.com.mx para solicitar los datos de entrega

·  Usted será responsable del pago por gastos de envío y el seguro.  

·  El tiempo que puede tomar su producto para llegar puede variar dependiendo su lugar de residencia.

·  Se recomienda ampliamente la contratacion de un seguro por el valor de la mercancia, mismo que ofrecen las paqueterias o mensajerias.

·  Importante al recibie su mercancia por parte de la mensajeria revisarla y firmar de conformidad, en su caso de algun daño exponerlo en ese momento a la mensajeria.

·  Black Rooster no se hace responsable de daños al producto en el transcurso del envio y entrega del mismo a su destinatario.


Políticas de cancelaciones Black Rooster

 

·  Nuestra política tiene una duración de 24 hrs las cuales empiezan a correr después de haber confirmado el pago. Si transcurren más de 24 hrs posteriores al confirmar el pago, no podemos ofrecer una cancelación.


Política de Devoluciones Black Rooster 


·  Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si transcurren 10 días desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

·  Para aplicar una devolución, el artículo debe estar en su empaque original y cerrado.

·  Para procesar su devolución, se requiere un recibo, factura o comprobante de compra.


Lineamientos para no aplicar una devolución o cambio de producto.


·  Cuando un artículo no se encuentra en su estado original y/o caja original.

·  Está dañado o faltan piezas por razones ajenas a Black Rooster.

·  Cualquier artículo que se devuelve más de 11 días después de la entrega, no aplica reembolso o cambio de producto.

Una vez que su retorno es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También se le notificará la aprobación o rechazo de su 

reembolso. Si es aprobado, su reembolso será procesado, y se bonificará en su totalidad a su método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días (estos pueden variar).

En caso de que haya aplicado el reembolso, se le haya mandado un correo de aprobación y no haya recibido la cantidad total, comunicarse al correo: info@blackrooster.com.mx


Copyright © 2020 Black Rooster - Todos los derechos reservados.

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones