AVISO IMPORTANTE
Envío
· Para el envio de su producto, usted debe ponerse en contacto al correo info@blackrooster.com.mx para solicitar los datos de entrega
· Usted será responsable del pago por gastos de envío y el seguro.
· El tiempo que puede tomar su producto para llegar puede variar dependiendo su lugar de residencia.
· Se recomienda ampliamente la contratacion de un seguro por el valor de la mercancia, mismo que ofrecen las paqueterias o mensajerias.
· Importante al recibie su mercancia por parte de la mensajeria revisarla y firmar de conformidad, en su caso de algun daño exponerlo en ese momento a la mensajeria.
· Black Rooster no se hace responsable de daños al producto en el transcurso del envio y entrega del mismo a su destinatario.
Políticas de cancelaciones Black Rooster
· Nuestra política tiene una duración de 24 hrs las cuales empiezan a correr después de haber confirmado el pago. Si transcurren más de 24 hrs posteriores al confirmar el pago, no podemos ofrecer una cancelación.
Política de Devoluciones Black Rooster
· Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si transcurren 10 días desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
· Para aplicar una devolución, el artículo debe estar en su empaque original y cerrado.
· Para procesar su devolución, se requiere un recibo, factura o comprobante de compra.
Lineamientos para no aplicar una devolución o cambio de producto.
· Cuando un artículo no se encuentra en su estado original y/o caja original.
· Está dañado o faltan piezas por razones ajenas a Black Rooster.
· Cualquier artículo que se devuelve más de 11 días después de la entrega, no aplica reembolso o cambio de producto.
Una vez que su retorno es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También se le notificará la aprobación o rechazo de su
reembolso. Si es aprobado, su reembolso será procesado, y se bonificará en su totalidad a su método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días (estos pueden variar).
En caso de que haya aplicado el reembolso, se le haya mandado un correo de aprobación y no haya recibido la cantidad total, comunicarse al correo: info@blackrooster.com.mx
Copyright © 2020 Black Rooster - Todos los derechos reservados.