El asador cerámico Black Rooster permite cocinar con fuego directo o no, con o sin humo, a bajas temperaturas durante un tiempo prolongado o de forma tradicional. Todas estas variantes son combinables entre si, inclusive se puede combinar los conceptos opuestos durante la misma cocción.
Una mínima cantidad de carbón es suficiente. El diseño del asador Black Rooster esta basado en los conceptos de eficiencia japonesa y permite ir regulando la entrada y salida de aire, pudiendo utilizar nuestra leña o carbón de forma prolongada
Su sistema de cocción con temperaturas controladas abre un abanico de posibilidades nuevas a la hora de innovar en la cocina. Carnes rojas, pescado, verduras y hasta repostería son parte de esta nueva dimensión.
Al trabajar de forma cerrada no hay posibilidades de chispas ni llamas, genera muy poco humo salvo en función de ahumador. Ningún otro dispositivo para cocinar es tan aislante y resistente a los factores climatológico. La temperatura exterior no afecta en absoluto a la temperatura en el interior y crea un movimiento de aire que dota a todos los platos de un sabor excepcional.
Un concepto nuevo de cocción trae nuevos resultados, el calor producido envuelve los alimentos, la regulación de la temperatura es precisa y estable desde los 50°- 400° C. Podemos potenciar nuestro paladar utilizando algunas de nuestras variantes para ahumar y descubrir un sinfín de maridajes.
Todas las cenizas tanto del carbón o los insumos para ahumar que utilicemos quedan dentro del horno, una vez que se enfría se retira las cenizas con el contenedor de estas y se tiran.
Copyright © 2020 Black Rooster - Todos los derechos reservados.